martes, 9 de agosto de 2011

Productores agropecuarios protestan "en bolas" contra AFIP


Protestan "en bolas" | Fuente:YouTube





Un grupo de productores de frutas protestaron este martes en el centro de General Roca frente a las oficina de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con una pancarta que decía "la AFIP nos está dejando así" sobre sus cabezas, y montados en un carro, tres productores lideraban la marcha literalmente "en bolas".
Los chacareros eligieron esa forma para graficar la situación en que atraviesan y denuncian falta de rentabilidad y presión fiscal.
En Río Negro, el sector viene protagonizando otras protestas en el Alto Valle y Valle Medio. Alrededor de las 15:00, también mantenían cortada la ruta nacional 22 a la altura de Mainqué, y también se habían movilizado hacia los accesos a los puentes que comunican Cipolletti con Neuquén, según informó el sitio RocaDigital.
Sin dar detalles, los productores dijeron  que continuarán con las medidas de protesta. Esta tarde habrá una reunión en la Legislatura provincial, en Viedma, donde representantes de los diferentes sectores frutícolas, legisladores, y funcionarios, fueron convocados a una mesa de debate en las comisiones, según agregó el portal.


fuente :
http://www.perfil.com/contenidos/2011/08/09/noticia_0029.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario