miércoles, 10 de agosto de 2011

Paraguay se exhibira en Copa Airlines

Paraguay - Tenés que Sentirlo

Paraguay se exhibirá
en vuelos de Copa Airlines

Un grupo de profesionales se encuentra realizando la elaboración del material audiovisual en el país, grabando sus principales atracciones turísticas. Los vuelos de la compañía aérea, que partirán de Asunción, comenzarán en diciembre.

La aerolínea Copa Airlines envió a un grupo de profesionales para comenzar a trabajar en el material audiovisual que se emitirá en vuelos determinados. El objetivo es realizar un trabajo documental, por lo que se encuentran recorriendo Asunción y ciudades del interior.

El personal llevará imágenes de las calles y edificios históricos de la capital, recorrerá sitios referentes y emblemáticos de la periferia de Asunción, filmarán estampas típicas y bailes folclóricos, además de imágenes sobre la gastronomía paraguaya.

En detalle, se supo que visitarán la ciudad y el casco histórico; el Museo del Fútbol y la noche asuncena; Yaguarón, San Cosme y San Damián, Encarnación, Bella Vista; las misiones jesuíticas guaraníes Santísima Trinidad del Paraná y Jesús de Tavarengüe, la Represa de Itaipú y los Saltos de Monday.

El grupo está compuesto por: la productora ejecutiva y presentadora, Juliette Roy; el camarógrafo y director de fotografía, Eric Pineda, y el productor de campo, David Iglesias.

Diciembre de vuelos

Copa Airlines comenzará a volar hacia Asunción, Paraguay, durante diciembre de 2011, trayecto que unirá al país guaraní con Panamá, hub de la aerolínea.

Copa entonces ofrecerá cuatro vuelos semanales a Paraguay, y los que lleguen a Panamá, podrán realizar conexiones a Miami, Nueva York, Cancún, La Habana, Guatemala, Aruba, Punta Cana y San Andrés. Con esta nueva ruta, la compañía aérea ya conecta a todos los países de habla hispana de Latinoamérica.

Link foto en alta resolución : Vista aérea Asunción

No hay comentarios:

Publicar un comentario