miércoles, 27 de julio de 2011

Pradón: “Me encamé hasta con Tinelli"



Eramos pocos, y volvió Alejandra Pradón. Después de las polémicas acusacionescontra Gerardo Sofovich, la rubia lanzó esta mañana en Desayuno Americano una declaración que va a dar que hablar: contó que tuvo una relación íntima con Marcelo Tinelli.
“Yo siempre estuve con quien quise en mi vida y todos me han tratado muy bien, como el caso de Marcelo Tinelli”, disparó la vedette.
“Fue en la época en que trabajaba con Teto Medina y a la tarde se venían con Marcelo a mi departamento a dormir la siesta. El Teto se quedaba mirando tele y nosotros aprovechábamos, agregó, ante la cara de estupor de Diego Pérez y Pamela David.
Pradón dejó en claro que en esa época Tinelli estaba soltero, y fue más que elogiosacon la performance del número uno de Ideas del Sur: “Es un dulce Marce, daba unos besos re lindos. Para mí fue un 10 en la cama”.
¡Confesión hot!
via exitoina

No hay comentarios:

Publicar un comentario