Espectaculares imágenes del al Erupción del volcán Puyehue Cordón Caulle
click en las imágenes para visualizarlas en mayor tamaño
Osorno, 14 de junio 2011 (UPI). Vista aérea desde el Oeste. La erupción del complejo volcánico Puyehue Cordón –Caulle iniciada el pasado 4 de junio, se mantiene muy activa y sigue arrojando gran cantidad de cenizas, gases y fragmentos incandescentes, en las imágenes tomadas el día 13 de junio de 2011,se aprecia la formación de un cono de material volcánico en la zona del cráter, la columna eruptiva llego ayer a los 8 km de altura y anoche se registro al menos una nueva explosión. (Fuerza Aérea de Chile)
Osorno, 14 de junio 2011 (UPI). Vista aérea desde el SurOeste. La erupción del complejo volcánico Puyehue Cordón –Caulle iniciada el pasado 4 de junio, se mantiene muy activa y sigue arrojando gran cantidad de cenizas, gases y fragmentos incandescentes, en las imágenes tomadas el día 13 de junio de 2011,se aprecia la formación de un cono de material volcánico en la zona del cráter, la columna eruptiva llego ayer a los 8 km de altura y anoche se registro al menos una nueva explosión. (Fuerza Aérea de Chile)
Osorno, 14 de junio 2011 (UPI). Vista aérea desde el Norte. La erupción del complejo volcánico Puyehue Cordón –Caulle iniciada el pasado 4 de junio, se mantiene muy activa y sigue arrojando gran cantidad de cenizas, gases y fragmentos incandescentes, en las imágenes tomadas el día 13 de junio de 2011,se aprecia la formación de un cono de material volcánico en la zona del cráter, la columna eruptiva llego ayer a los 8 km de altura y anoche se registro al menos una nueva explosión. (Fuerza Aérea de Chile)
RIÑINAHUE (CHILE), 05/06/2011.- Vista de hoy, domingo 5 de junio de 2011, de la erupción del complejo volcánico Puyehue - Cordón Caulle en Riñinahue (Chile), que entró ayer en erupción en el sur de Chile y obligó a ordenar la evacuación de unas 3.500 personas de los alrededores, mientras la columna de humo se eleva ya a diez kilómetros de altura y las cenizas han comenzado a llegar a Argentina. EFE/Ian Salas
No hay comentarios:
Publicar un comentario